InicioInicio
Torre InfinitoTorre Infinito
Edificio HorizonteEdificio Horizonte
Quienes SomosQuienes Somos
PortafolioPortafolio
ServiciosServicios
ContactosContactos
  • Inicio
  • Torre Infinito
  • Edificio Horizonte
  • Quienes Somos
  • Portafolio
  • Servicios
  • Contactos

Desarrollo de página Web:
FG Edificaciones S.A.C

Sobre FG Edificaciones S.A.C

HISTORIA
FG Edificaciones S.A.C. nace de la unión de un grupo de reconocidos profesionales en el rubro de la construcción, quienes liderados por su gerente general Ing. Ernesto Fontanella, deciden darle vida a lo que hoy es uno de los más importantes grupos constructivos del medio. Desde su fundición y a lo largo de su trayecto, han ganado una importante participación en el mercado, que los motiva e impulsa a seguir haciendo las cosas bien. Hoy gracias al profesionalismo de su gran equipo de trabajo es que hoy el nombre FG Edificaciones es el referente de la calidad por la cual continuarán en la misma línea de ética hasta ser los líderes indiscutibles del sector.

Cuentan con el respaldo que dan 30 años de experiencia en este rubro y un equipo sólido de profesionales que destacan en las diferentes aéreas de la construcción que les permite contar con unidades de negocios en las aéreas de vivienda, comercial, industrial y desarrollo urbano. En FG Edificaciones son apasionados por lo que hacen y concientes que su trabajo deja una huella que se perenniza en el tiempo, modifica y mejora el paisaje urbano, generando en sus clientes la satisfacción de alcanzar sus metas.

MISIÓN
Su misión es cumplir con las necesidades de sus clientes, siempre con la meta de ir mas allá de la obligación natural, con responsabilidad social y ambiental. Entregando a sus clientes siempre obras con los más altos entandares de calidad.

VISIÓN
Posicionarses entre las empresas líderes del rubro.

FG Edificaciones S.A.C
Empresa constructora Peruana:
Calle Las Dalias Nº 161 – B Miraflores – Lima – Perú
Teléfono.: 627 4307 Telefax: 627 4308 Celular: 99831*3863

 


Posts relacionados:
  1. Bragagnini
  2. Edificio Horizonte Santa María
  3. Torre Infinito
  4. 372 Parque Melitón Porras

Comments are closed.